martes, 29 de septiembre de 2009

TABLERO DE CORCHO


El otro día me compré un tablero de corcho. Lo cierto es que nunca había sentido la necesidad de tener uno, e incluso lo veía algo absurdo. Sin embargo, hace poco descubrí la utilidad real de los tableros de corcho, el mundo que puede esconder sujetos a ellos... Conclusión: me he comprado un tablero de corcho.

Ahora quiero que vosotros me deis sugerencias. ¿Qué pondríais en vuestro tablero de corcho? ¿Qué nunca pondríais? Me vale relación de cosas físicas y cosas inmateriales. Así que, si os apetece, se admiten todas clases de sugerencias para poder llenar mi corcho...

jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS GORRONES AUMENTAN, POR SI HABIA DUDA


Este es un ejemplo claro de enchufismo y de como la suerte llama a tu puerta sin buscarla... Y encima ganará dinero que le pagamos todos. Porque una cosa es lo que se ha hecho con los maridos, hijos, hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas, etc de la llamada familia real (cosa que veo mal que tanto chupoctero nos robe el dinero que tanto necesitamos y encima se haga de una forma tan descarada) para que tambien ahora se apunten todos los familiares de la Leti con tanta desfachatez.

En la foto se puede ver a la susodicha gorrona, dando gracias al cielo por la suerte que ha tenido (ya no debe ser un chollo continuar en su trabajo anterior, cuando puedes tener uno que te paguen más trabajando menos y con buen horario seguramente) mientras se abanica con aires de grandeza mientras piensa que ya está por encima del resto de los mortales...

Arcadas me dan toda esta gente.
Aaaaaaggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

SUPERGUAY



Creo que la canción ya lo dice todo para tener que añadir yo algo. Que ustedes la disfruten. Yo lo hago cada vez que la escucho.

viernes, 4 de septiembre de 2009

DESCONEXION


No sé por qué pero a veces siento que necesito desconectar de todo y de todos. Bueno, de todo y de todos no, casi de todo y casi de todos. Y es que soy consciente de que últimamente he estado desconectada de muchas cosas, para empezar, de este blog.

Ahora toca lo más difícil, volver a estar conectada a todo aquello de lo que me desconecté (o al menos en parte) y volver a crearme otra rutina y alejarme de esta rutina de los últimos tiempos en la que estaba desconectada.

Imagino que si os ha pasado alguna vez esto entenderéis de que hablo. Sino tal vez pueda ser una entrada de lo más confusa.

Llegas tarde