domingo, 28 de febrero de 2010

CON TODOS USTEDES LA NUEVA Y MEJORADA YO


Hay momentos en la vida que tenemos que empezar de nuevo. A veces ese nuevo empezar lo buscamos nosotros, otras veces viene dado por las circunstancias y nos tenemos que adaptar a ello. Pero tanto en una como en otra ocasión creo que la actitud a adoptar es muy importante, y por lo tanto debe ser siempre positiva, debe ser siempre a mejor.

La de la foto no soy yo (pero podría serlo). La he visto por azar y me ha gustado mucho, además viene perfecta para esta entrada. Algunos tienen la teoría de que la vida es como los trenes, a veces los perdemos, otras los cojemos a tiempo, otras dudamos cual coger y a veces nos preguntamos si el escogido es la opción correcta...

Mañana empieza para mí una nueva vida. Ciertamente la anhelaba pero las circunstancias realmente me la ha concedido así que estoy más que contenta. Y de momento he decidido que va a ser todo para ser una nueva yo, renovada y mejor... Sólo el tiempo dirá si estoy en un buen tren o no, pero yo creo que por lo menos me he sentado en la clase preferente, aunque veremos donde me lleva el tren...

domingo, 21 de febrero de 2010

TXARRENA

Llevaba unos días que me estaba apeteciendo poner en el blog algo de Txarrena, mientras pensaba que era una pena que el grupo desapareciese... Sin embargo hoy me he puesto a buscar un vídeo para poner y he descubierto que El Drogas ha decidido tanto estar con Barricada (gran grupo mítico) y con su otro grupo: Txarrena. La otra vez no pude disfrutarlos, quizás ahora se presente la oportunidad.

Mientras tanto aquí os dejo una canción que me encantó desde su primera escucha: El Lobo Feroz. Espero que os guste tanto como a mí.

viernes, 5 de febrero de 2010

MEJOR CON CONDON

Genial este vídeo y/o anuncio para llevar el condón. Sobre todo va destinado a un público joven, explicándole que mejor tener sexo con condón... Pero no solo se trata de una campaña publicitaria del uso del condón, sino también de un excelente corto de animación. Que lo disfruten.

Llegas tarde