lunes, 18 de abril de 2011

YA NO TE AJUNTO

A lo largo de la vida te vas encontrando con gente con la cuál conectas, aunque esta conexión no es de por vida, aunque queremos pensar que sí. La mayoría de las veces el tiempo nos dice que no va a durar.

Cuando somos pequeños es más fácil romper esta amistad. Basta con decir un "no te ajunto" o un "ya no hacemos migas" para que cada uno vaya por su lado. Así de claro y sencillo. Algo directo que no falla. Con el tiempo esto va cambiando.

Según crecemos vamos complicándonos la vida y a través de indirectas y/o directas vamos diciendo algo que de pequeños era muy sencillo pero que ya no... Y no siempre funciona, pues en muchos casos no nos explicamos correctamente, en otros el otro no quiere hacerse el enterado y en otros incluso damos a entender lo contrario a lo que queremos decir...

Pero por suerte o desgracia ahora dispones de la tecnología y podemos volver a la sencillez del "ya no te ajunto". Simplemente hay que coger una red social (feisbus por ejemplo) y desagregar a esa persona de la lista de "amigos" (otra cosa es que en ese listado sean realmente amigos todos los que están). Con la sencillez de un clic se da a entender a la otra persona que ya no quiere más relación.

Llegas tarde