Ha muerto Michael Jackson y muchos sienten esa pérdida, otros muchos simplemente se han apuntado al carro, desde los medios de comunicación para conseguir más audiencia, incluidos programas del corazón, hasta las compañías discograficas para hacer un negocio rentable no han tardado en llenar estanterías de las tiendas con material del cantante... Todo se vende, incluso lo que aún no había salido a la venta (rodaje de sus ensayos para la gira que nunca se hará). Ahora nos quedará escuchar mil y una cosas, sacar mil y una cosas... Todo esto lo hemos vivido ya anteriormente (Lenon o Elvis, por ejemplo) y dará que hablar.
Pero no voy a hacer un homenaje, para eso ya se han hecho bastantes, algunos de corazón, otros increíbles, como el discurso homenaje que lanzó Isabel Pantoja en uno de sus conciertos en memoria de M. J. (quien diría que le gustase esas canciones). No, no voy a hacer nada de esto, aunque es a raíz de esta muerte la idea de esta entrada. Y es que hoy estaban retrasmitiendo su funeral por varias cadenas y según dicen es un gran acontecimiento de estos años. Este despliegue informativo lo recuerdo en la boda de Lady Di y en su entierro, en la boda del chico de los reyes (creo que se vería en otros países). Y es que dice que esta muerte será recordada en los anales de la historia. Sí, se ha muerto un gran cantante que revolucionó el mundo de la música, se ha muerto un ser excentrico que nos sorprendió con sus excentricidades y nos dio de que hablar, ha muerto una persona que todo el mundo sabía quien era, le siguiésemos o no.
Y entre tanto recuerdo el vídeo de Thriller. Recuerdo su estreno y como ese vídeo espectacular (y más aún visto en esos tiempos) que se estrenó una nochevieja en este país, a más de uno y de dos nos dejaba con la piel de gallina. Impresionante.
Si quieres ver el video íntegro Thriller pincha aqui
Vídeo de la misma canción con subtítulos en castellano, pero no está entero.
Y pensando me he acordado de otra cosa que marcó mi memoria cuando era pequeña, la mía y la de muchos españoles:
Sí es la mítica actuación de Sabrina cuando se le vio una teta (más que teta entera era pezón). Pero aquella teta junto con una teta que salía en un anunció del desodorante fa dejó a más de uno y más de dos flipando ante el televisor.
Y ahora os lanzo una pregunta ¿que cosa os han marcado de pequeños? También vale que os haya marcado de mayores.
Carne
Hace 2 semanas