domingo, 25 de marzo de 2012

LOS BOBOS DEL DIA

Desde hace unos meses descubrí una sección, que cada día me gusta más, en el programa del Pirata. Creo que la hacen varias veces al día, pero por horarios de escucha de la radio únicamente escucho el primer pase de Bobos (sobre las 7:05 a.m.). La sección se llama "el Bobo del día" pero como bien dijo el otro día el Pirata estos Bobos van evolucionando a "el Gilipollas del día".

La verdad es que son de los más variopintos, algunos Bobos por mala suerte y otros Bobos por ellos mismos y por méritos propios. Lo que quizás más llame la atención de esta sección es que la mayoría son de EEUU. ¿Casualidad? pero bueno, he de decir que he escuchado dos patrios. También la mayoría son protagonizados por hombres ¿otra casualidad? Como muestra aquí os dejo algunos de ellos. Por supuesto que escucharlos en el programa tiene su gracia por los comentarios que se hacen pero las historias por sí mismas no están nada mal.

- Un hombre va a un supermercado diez minutos antes de cerrar y se pone a robar una cámara de seguridad. Por supuesto que le pillaron.

- Un hombre va muy borracho en el coche. Le para la policía y para no dar positivo no se le ocurre otra cosa que salir corriendo y saltar por un puente de 20 metros. Por supuesto que le pillaron, dio su positivo y le cayó más pena.

- Una mujer le comenta a su marido que necesitaba más mimos. Una tarde, cuando la mujer volvió a su casa, abrió la puerta y se encontró a siete mimos en su salón.

- Un hombre es buscado en varios estados de EEUU. Se le estropea el coche y llama al sheriff para que le socorra.

- Un hombre va a atracar un banco y cuando saca la pistola, el de detrás saca otra porque era policía.

- Un hombre va a atracar un banco y llama un cuarto de hora antes al banco para que le vayan preparando el dinerito.

- Un hombre construye un coche en su casa. Cuando lo acaba se da cuenta que no hay forma de sacarlo de la misma.

- Un pastor australiano saca a su rebaño a pastar (no recuerdo si cabras u ovejas, creo que lo segundo). Los bichos se meten a unas tierras en las que no tienen permiso para pastar. El propietario denuncia. El juez (que es el Bobo) llama a declarar a las ovejas (comentario de los locutores: me hubiese encantado ver la transcripción que se hace de esa declaración. Estoy con ellos).

- Chica monta una fiesta. Un amigo suyo lo pone en su feisbus para publicitarla más. La fiesta se celebra y no acude más gente que la chica y el amigo. La chica empieza a meterse con su amigo vía feisbus. El chico la borra de feisbus porque ya no lo aguanta más. Ella le quema la casa.

Los dos patrios que escuché:

- Un hombre se lía a puñetazos con un caballo de la policía (es muy previsible el final de la historia).

- Una pareja de recién casados salen de la iglesia. Los invitados les tiran arroz. Ellos dicen que tiran a dar y que lo hacían a propósito. Los novios y algunos invitados se enzarzan en una pelea... Al final noche de bodas en el calabozo.

Como se observa hay muchos y de distinta clase. Es imposible juntarlos a todos... Yo he puesto aquí los primeros que se me han venido a la cabeza, pero seguramente no sean los mejores que he escuchado... O puede que sí.

Y vosotros, ¿conoceis a algún Bobo digno de ser mentado en un comentario? ¿Qué hazañas han logrado los Bobos que os rodean?

Llegas tarde