jueves, 19 de marzo de 2009

HA LLEGADO EL BUEN TIEMPO...

Mañana llega la primavera según los meteorologos, aunque desde hace ya unos días vivimos en un tiempo de calorcito y buen tiempo. Y es que la primavera no entiende de fechas...

Y por ello, para celebrar que ya hemos dejado atrás el mal tiempo y aún no tenemos el calor sofocante veraniego, os regalo el tema Summertime Blues. Es la misma canción en ambos videos pero con distintos interpretes.

La primera está interpretada por su autor: Eddie Cochran (sí, hace años, aunque no tantos, la tele no era en color y sí en blanco y negro).

La segunda es una versión de Stray Cats (aunque muchos grupos han versioneado dicho tema). Fijarse en una chica que está entre el público (vestida con falda azul y blusa naranja), que baila con un chico en las primeras filas, aunque eso no le impide el poder dar una vuelta completa en el aire. Simplemente espectacular. Quien pudiese haber vivido esos conciertos (sí, me hubiese gustado estar ahí)



3 comentarios:

chapadelamahou dijo...

Primaverosis...

Infumafle polen volador que se pega entre mis brazos...

Mola.

Anónimo dijo...

A mi esta primavera me va a llevar por el camino de la am argura con la alergia.Pero lo superaremos.Espero verte en Bilbo con los AC/DC. Fins pret,un saludo desde Mallorca.

UNA CERVEZA dijo...

Te ha quedado genial el comentario chapadelamahou. Y bien cierto que es.
Anónimo por supuesto que me verás en Bilbo. AC/DC nos esperan. Y seguro que lo pasamos genial.
Por lo que se vé tienes una primavera de lo más ajetreada, je, je.
Fins pret