Porque no todo es trabajar en esta vida. Trabajas para sacar unos estudios, para ganar dinero, para hacer la casa, para... ¡¡¡BASTA YA!!! La vida es trabajo, sí, pero también hay que relajarse de vez en cuando. Propongo hacer un parón y tomarnos una cerveza en el camino de la vida mientras hablamos de esto y de aquello... ¿Aceptas la invitación?
Empezamos un nuevo año, pero no solo eso, empezamos una nueva década, la que desde aquí llamaré LOS FELICES AÑOS 10. Y es que en el siglo pasado los años felices (según ha quedado en la historia fueron los 20) pero en este siglo los años felices pronostico que será la década de los 10... ¿Qué mejor momento para ser feliz que el presente?
Atrás dejamos una década sin nombre o si lo tiene un tanto confuso. ¿Cómo será recordada? ¿La década de los cero, aunque no suene bien? Pero esta década ya se puede nombrar, así que si estabas pensando en hacer algo grande hazlo ahora...
Sin más digo que tengan una buena década y que mis deseos de felicidad se hagan realidad. De momento les dejo una canción animada, divertida y positiva que tal vez sea preludio de algo o tal vez no, pero eso ahora no me importa... Los años 10 son así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario