lunes, 13 de febrero de 2012

ESTAMOS EN AÑO BISIESTO

Como todo el mundo sabe (o quizás debería de saber) el año bisiesto es aquel año en el que febrero tiene un día de más. Que el año tenga 366 días, y no los 365 que acostumbra, puede tener sus ventajas y sus desventajas, eso es cierto, depende de como se aproveche o qué tipo de suerte es la que te venga en gracia (recordemos que la suerte puede ser buena suerte o mala suerte).

Hace cuatro años, en el 2008, escuché a una persona decir algo así como que los años bisiestos por lo general eran años de cambios. Los cambios suelen ser para ir a mejor. Y un cambio, aunque al principio nos de miedo lo desconocido, no tiene que significar nada malo.

Este año es año bisiesto. A nivel político se ven cambios (bueno, este año debería haber sido de elecciones. Al final se adelantaron pero muchos cambios van muy rápidos).

Personalmente hace cuatro años mi vida cambió en algunos aspectos. Este año está cambiando a pasos agigantados... Esperemos que la segunda parte también se cumpla y que los cambios que estoy experimentando sean buenos... Pero eso sólo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios: