miércoles, 13 de junio de 2012

AUDI Y GILIPOLLAS, ¿ALMAS GEMELAS?

No sé por qué el 99% de las veces que me he cruzado con un Audi, ha resultado que su conductor era un gilipollas de tres pares de narices. Por supuesto que voy a dejar un 1% de margen para la duda, o tal vez para aquellos que se acaban de comprar uno de estos cochecitos y aún no han desarrollado ese estado de gilipollez tan típico de los conductores de Audi.

Por tanto, voy a hacer una reflexión: El conductor gilipollas del Audi, ¿nace o se hace?

Por un lado, podría ser que al tener un volante de un Audi se produzca una transformación similar a sentir el éxtasis religioso, y se crea uno que sea Dios y que puede hacer lo que quiera, porque está más allá del bien y del mal... En cuyo caso simplemente se haría.

Pero claro, también cabe la posibilidad que a los gilipollas les halla dado por esa marca de vehículos. Una simple moda que no va más allá y que es hasta independiente del coche en sí, en cuyo caso el gilipollas nace.

Sea como fuera, he comprobado que esta relación existe y creo que aún no me he cruzado con ningún conductor con dos dedos de frente (y mucho menos con cuatro dedos de frente) al volante de uno de estos coches... Tan sólo espero, cada vez que cojo un coche, cruzarme con el menor número posibles de audis. ¿Por qué será?

PD. Si eres conductor de audi, has llegado hasta aquí y no has entendido nada, no te preocupes, simplemente limítate a ser un gilipollas más y verás la vida de otro color, eso sí, aléjate de mi camino, que al menos te lo agradeceré.

10 comentarios:

BRAGAOMEANO dijo...

Normalmente el que se compra un Audi, se lo compra porque tiene complejo y no se atreve a comprarse un Mercedes, porque es un coche que lo llevan los fachas. De hay su profunda cobardía a la hora de conducir un coche alemán del grupo Volswagen(Coche del pueblo).

UNA CERVEZA dijo...

Bienvenido bragaomeano oficialmente al blog.

Quizás tengas razón, una teoría la tuya bastante razonable y desde luego con fundamentos. Me ha hecho pensar... y desde luego podrías estar en lo cierto. Gracias por compartirla.

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya por delante que he tenido citroen ,Renault, Ford y Rover, actualmente tengo un Audi y esa misma opinión vuestra la tengo yo de otros coches, y me refiero a tipos de vehículos, no de marcas, antes también pensaba así y me parece algo estrecho de mente el que califica así.

UNA CERVEZA dijo...

Hola Anónimo. Pido disculpas anticipadas porque suelo conestar a todos los comentarios en la mayor brevedad, pero reconozco que he tenido un poco dado de lado al blog por diversos temas.

Aunque tenga dudas que leas realmente esta respuesta, sólo decirte que no me creo nada de tus palabras. Me dices que te refieres a "tipos de vehiculos" no de marcas. Algo comprensible si hablamos, por ejemplo, de renault o citroen, que tienen desde furgonestas, a automoviles, monovolúmenes, etc (no soy muy entendida en estas denominaciones, así que lo siento). Pero creo que Audi básicamente se dedica a coches de "gama alta". Aún no he visto a un Audi en furgoneta o en monovolumen, por ejemplo.

Por otro lado, si tú antes tenías esa opinión no entiendo como te pudiste comprar dicho vehículo. Si a mi no me gusta tal cosa, simplemente no me compro tal cosa.

Por favor, si vuelves a escribir aquí, usa la tercera fórmula (nombre/url) o bien después del texto ponte un nombre o un mote para que sepa a quien hablo, aunque no sea el real.

Anónimo dijo...

Una cerveza, simplemente eres.....calificate tu, que a mi no me sale.....

Intentas decirme que si una marca hace monovolumenes, ya no se considera una marca premium o de gama alta, igual si hacen furgonetas?.

Claro, ya entiendo, Mercedes por ejemplo es una mala marca, porque hace furgonetas, que soez....simplemente eres...que lastima.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo la misma opinion pero creo que deberias añadir también los bmw.
Comprarse un coche que vale un pastón solo para decir que lo tienes y así poder descalificar otras marcas más generalistas porque, simplemente, son una mierda me parece de género tonto.
¿Qué te ofrece un A4 de 30mil euros que no te pueda dar un citroen C5?
A lo mejor debería hacerse la pregunta al revés.


Un saludo. Calvo

UNA CERVEZA dijo...

Hola anónimo,
veo que no has entendido nada. Imagino que eres el mismo anónimo del tercer comentario, así que te responderé conforme a ello.

Me decías que te referías a tipos de vehículos, no de marcas. Pues bien, no es mejor ni peor dedicarse a un sólo tipo de vehículos o a multitud de ellos, en ningún momento he dicho eso, no pongas en mí palabras que no he dicho.

Lo que sí que he dicho es que si una marca se dedica exclusivamente a un tipo de vehículo (en este caso gama alta) sí que se puede generalizar con la marca.

Esto no se podría generalizar, por ejemplo, con Mercedes, pues podría hacer buenos o malos vehículos de gama alta sin que nada tenga que ver con que haga buenas o malas furgonetas.

Una vez leído tu comentario, gracias por el mismo, no hace otra cosa que ratificarme en la entrada del blog, que no habla en ningún momento de tipos de vehículos.

Pero bueno, no me gusta caer tan bajo como otros y llegar al insulto, o a insinuarlo, cosa que tú has hecho. Pero la idea, desde un principio, era hacer este blog plural, así que dejo tu parecer, tan válido o no como el mío, aunque no lo comparta.

En fin, simplemente decirte que espero no encontrarme contigo en la carretera...

Saludos

UNA CERVEZA dijo...

Hola Calvo, gracias por escribir en el blog.

No voy a entrar a discutir que si una marca es mejor que otra. Hablas de BMW, pero bueno, los que yo me he cruzado en la carretera suelen ser conducidos por multitud de conductores distintos, desde los superprudentes a los alocados. Lo mismo pasa con otras marcas... Sin embargo el 99,99% de los audis que me he cruzado (yo y gente que conozco) son conducidos por prepotentes que se piensan que la carretera es suya porque tienen un coche que les ha costado una pasta y por lo tanto les da determinados privilegios sobre el resto de los vehículos... Y según su conducción me dice muchas cosas de la personalidad de sus propietarios... Creo que no hay nada más que decir

Saludos y pásate por aquí cuando quieras

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa! Yo solo conozco a uno que tiene un Audi, y ese sí puedo asegurar que es un gilipollas integral, no 99%, 100% integral.

Salu2
Khalifa

UNA CERVEZA dijo...

Jajajajja Khalifa tú si que eres rotundo en la afirmación. Desde luego tú si que sabes dejar clara tu opinión. Estoy de acuerdo contigo
Saludos