viernes, 27 de junio de 2008

JOAN BROSSA

Hace unos días fui a ver una exposición de Joan Brossa:



Al principio he de reconocer que me sentí perdida, que me costaba entender todo aquello que mis ojos contemplaban... Pero decidí darle otra oportunidad y regresé a los pocos días a la exposición (aprovechando que es gratuita). Allí lo vi todo con otros ojos. Esta vez estaba preparada a intentar entender su obra y no me iba a pillar desprevenida toda esa extraña obra compuesta de poemas visuales y letras en su mayoría... Y he de decir que cambié de idea y que todo aquello me encantó.

El mayor problema que vi a la exposición es que el autor se expresa en catalán y no hay más explicación que el texto de la obra traducido. Pero aún así se pueden entender bastantes cosas... Aunque reconozco que yo no entendí toda la obra expuesta en su totalidad.

Sirva como ejemplo de su obra los tres siguientes elegidos al azar:





Y si has llegado hasta aqui y te pica el gusanillo por conocer más de su obra, aqui dejo un enlace para que pueda deleitarse degustando sus obras. Salud!
http://www.joanbrossa.org/index.htm

3 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

Hello,
Thank you for your comment
Regards

Anónimo dijo...

Undoubtfully nice story you got here. It would be nice to read a bit more about this matter. Thnx for posting such information.

UNA CERVEZA dijo...

En el link adjunto al final del escrito puedes ver más cosas sobre el artista. De todas formas no es difícil encontrar información en internet
Saludos

The link attached to the end of the paper you can see more about the artist. Anyway it is not difficult to find information online
Regards