viernes, 15 de mayo de 2009

LAS MULTAS NO ENTIENDEN DE FAMOSOS


En la foto se puede contemplar al nuevo Kitt, protagonista de la nueva serie de televisión "el coche fantástico" (remake de la serie original) y que iba a pasar unos días en nuestro país. Una de sus paradas es Barcelona, donde se iba a exponer en el centro comercial L'Illa. Pero el centro comercial no es lo único que vio el coche.

Todo sucedió a las tres de la mañana del jueves 14 de mayo del 2009, mientras que el coche bajaba del trailer que lo transportaba desde Madrid al centro comercial, una patrulla pasó por ahí y pidió los papeles del vehículo como era su obligación. Pero el coche no tenía pasada la ITV, no disponía de seguro ni de permiso de circulación y tampoco tenía matrícula válida en España. La tragedia se veía venir. Y es que Kitt ha combatido en mil batallas, pero no ante una simple patrulla. ¿Por qué no huyó? ¿Es que acaso no es tan fantástico como nos quieren hacer creer?

El final de la historia es imaginable. La grúa municipal se llevó el coche al depósito y el coche fue obsequiado con una multa de casi 200€, lo propio en estas circunstancias. Además al hacer el porte del vehículo el coche sufrió unos pequeños arañazos, heridas de una guerra imprevista que lidió contra la policía catalana.

Pero no hay que temer, el coche ha sido rescatado del depósito de la grúa y ya se expone en el centro comercial, siguiendo su agenda laboral.

Esto nos lleva a una conclusión: una vez más la realidad supera a la ficción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno,es que la poli,es mucha poli.

chapadelamahou dijo...

jaaaa buenisimo, estos son gilipollas... Dime que fué la Benemerita.... Con BIGOTE GIGANTE.

Que rancios son.

UNA CERVEZA dijo...

Saludos a los dos.
Chapadelamahou no fue la benemérita, fueron los Mossos d'Esquadra, pero porque dio esa casualidad de pasar ellos, que si llega a pasar la benemérita lo mismo hubiese sido el mismo resultado... Solo que la noticia no ha sido tan difundida porque ese día sólo se hablaba de una cosa: la pitada de la copa del Juanca. Pero para mí esto es mucha más noticia que lo otro...
Esto es España.