viernes, 4 de septiembre de 2009

DESCONEXION


No sé por qué pero a veces siento que necesito desconectar de todo y de todos. Bueno, de todo y de todos no, casi de todo y casi de todos. Y es que soy consciente de que últimamente he estado desconectada de muchas cosas, para empezar, de este blog.

Ahora toca lo más difícil, volver a estar conectada a todo aquello de lo que me desconecté (o al menos en parte) y volver a crearme otra rutina y alejarme de esta rutina de los últimos tiempos en la que estaba desconectada.

Imagino que si os ha pasado alguna vez esto entenderéis de que hablo. Sino tal vez pueda ser una entrada de lo más confusa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las desconexiones siempre vienen bien, lo que pasa que a mí si que me gustaría poderme desconectar de todo y de todos absolutamente a veces por una temporada. Pero bueno, después de una desconexión, viene una conexión, ¿no? Un saludo

UNA CERVEZA dijo...

Saludos arkadas de hipokresia. Como bien tu dices, después de una desconexión viene la conexión. Estoy en ello y cuesta un poco el proceso, después todo seguirá su curso.
Y personalmente creo que estas desconexiones son buenas, y cuando se vuelve a la conexión todo es distinto (aunque sea lo mismo) y todo se ve con aires renovados...
Salud!