martes, 29 de septiembre de 2009

TABLERO DE CORCHO


El otro día me compré un tablero de corcho. Lo cierto es que nunca había sentido la necesidad de tener uno, e incluso lo veía algo absurdo. Sin embargo, hace poco descubrí la utilidad real de los tableros de corcho, el mundo que puede esconder sujetos a ellos... Conclusión: me he comprado un tablero de corcho.

Ahora quiero que vosotros me deis sugerencias. ¿Qué pondríais en vuestro tablero de corcho? ¿Qué nunca pondríais? Me vale relación de cosas físicas y cosas inmateriales. Así que, si os apetece, se admiten todas clases de sugerencias para poder llenar mi corcho...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempe he tenido corchos, tengo uno en la que era mi antigua haitación en la casa de mis padres y otro en mi casa de ahora. Y lo qu más abunda en él son las fotos de gente a la que quiero, de momentos importantes y tal. Pero también hay entradas de conciertos, un saludo!

Capulla" dijo...

Uy, yo en el que tenía en casa de mis padres tenía de todo... hasta cucharas que robaba una amiga, o cucharillas de helados, azucarillos, fotos, dibujos que me habían regalado... era un caos... allí sigue. Ahora pongo las cosas directamente en la pared :D

UNA CERVEZA dijo...

Gracias por compartir conmigo las experiencias de vuestros corchos. Sé que he empezado tarde, pero ya lo estoy empezando a decorar. De momento hay orden, pero me temo que de aqui a nada empiece a poner unas cosas encima de las otras empezando así un caos que tiene algo de misterio, un caos especial, un caos importante para mí porque será mi caos.
Saludos a las dos

chapadelamahou dijo...

Entradas de conciertos!! Para fardar... jaja

Y una foto de josh Holloway, ésta por ejemplo:

http://tv.popcrunch.com/wp-content/uploads/2008/01/josh_holloway.jpg

UNA CERVEZA dijo...

Chapadelamahou, entradas de conciertos ya hay.
He ido a ver la foto y el antivirus del curro me ha dicho "Sitio peligroso" así que de momento no la he visto. Probaré a verla en casa, no sea que aqui esté capado determinadas páginas... ¿Será una foto guarra? je, je.
Saludos

chapadelamahou dijo...

hee no es una foto guarra!!! jajaja es mi fondo de escritorio!
josh holloway.




aisss.

chapadelamahou dijo...

POn josh holloway en google /imagenes y esí eliges la que más te guste para tu corcho. Y o pondría todas!

Un bes.

UNA CERVEZA dijo...

No está mal la criatura, hay donde elegir... Lástima no tener impresora a color en el curro... Bueno, podría intentarlo con una en blanco y negro, pero no será buena. De todas formas lo anoto y si veo alguna por ahí a color en plan guay la pongo en tu honor (y en el del chaval, por supuesto, je, je).
Saludos.

Anónimo dijo...

yo lo acabo de comprar ahora mismo y asi pongo algunos dibujitos mios XD y notas que tengo que hacer como citas al medico, que tengo que comprar tal...

como lo colgastes? hicites agujeros en los laterales en la pared y colgastes el corcho que cuelgue con cuerdas? XDD nunca puse un corcho por eso que pregunto aunke sea la pregunta tonta ...hay otra forma de colgarlo?

UNA CERVEZA dijo...

Hola Shira, bienvenida a este blog.
Buena aportación la tuya para un corcho. Un poco de todo y de nada je, je.
En cuanto a tu pregunta no creo que sea tonta. Si te soy sincera todavia no lo he colgado por pereza de estar con el taladro y porque he oido casos que del peso se han caido.
Mi corcho tiene un par de alcayatas para poner en los laterales del corcho (detrás). Luego pondré un par de escarpias en la pared (no vienen incluidas) y ahí meteré las alcayatas para sujetarlo. Esa es mi idea, pero ya te digo que no lo he colgado aún.
Espero que te haya sido de utilidad y que estés disfrutando con la lectura del blog. Espero verte pronto por aquí.
Saludos