jueves, 17 de junio de 2010

UN REGALO PARA VOSOTROS


Participo en un taller donde el último día de curso nos hacemos regalitos los unos a los otros. Vale cualquier cosa, desde una simple tarjeta con una frase hasta la cosa más elaborada... Pero lo que tienen todos estos presentes en común es que el coste es cero (o casi cero). Y ese día es muy chulo, porque por muy cutre que sea tu detallito siempre parece genial (y de hecho lo son). Y hace ilusión, sobre todo, porque sabes que está hecho con el cariño y no es un regalo comprado en tienda de forma más o menos buscada, pero con la cosa de decir esto mismo.

En la fotografía se ve mi regalo de este año que me apetece compartir con todos los lectores del blog. Es una pluma mágica, especial, ya que, como se ve, tiene en su interior, en lugar de tinta, todos los cuentos, historias y similares escritos en el mundo, los que ya son y los que serán... ¿No lo veis? Si es así sugiero que os fijéis un poco más y observaréis que tiene todas las letras que se usan en el castellano. Y todos los cuentos, historias y similares están escritos con letras, así que aquí se reflejan...

Espero que os haya gustado este regalo

6 comentarios:

martesytrece dijo...

Curiosa la forma de representar "todos los cuentos y similares" diciendo que en la hoja están "todas las letras y números del abecedario", curioso, de verdad. Me ha gustado.

Saludos cordiales.

UNA CERVEZA dijo...

Hola, martesytrece, bienvenido al blog. Puedes participar en el mismo cuando te apetezca.
Me alegro que te haya gustado el regalo que os he hecho. He de decir que los números no están, pero si te coges una novela, por ejemplo, verás que los números suelen representarse (salvo alguna excepción) con letra y no con número, así que también se encontrarian.
Saludos

NukitaKokoro dijo...

Jo, me encanta lo magico, lo que hace que la imaginacion se ponga en marcha...y tu pluma es eso mismo...me gusta mucho la creatividad que has puesto en ella, me parece un regalo super personal y encantador...por cierto, el taller de que es?? tengo mucha curiosidad por saberlo. Besos!!!!

UNA CERVEZA dijo...

NukiTa KoKoRO, me alegro que te haya gustado. Cuando la hice (y de forma rápida, pero ya llevaba varios días la idea en la cabeza) desconocía cuál sería su resultado final y si quedaría chulo o no.
El taller es de escritura. Tiene un blog "Club de escritura". Tengo un enlace directo en el blog. Además del blog nos reunimos una vez al mes, aunque, como se puso este año los martes por la tarde he de decir que fallé un par de días.
Eso sí, todos los regalos fueron muy chulos: unos textos que hacían un dibujo sobre lo que trataba el tema; unos caramelos que contenía cada uno 3 versos de un poema circular o unas formas de animales, muñecos o casas en cartulina plastificados y que contenían por detrás un microcuento de Ajo. Esto son solo unos ejemplos. Todos muy chulos y todos guardados con mucho cariño... Y como ya dije coste cero o apenas sin coste... Tan sólo con mucha imaginación...
Saludos

Anónimo dijo...

Bellisímo ,pero me causa risa pensar como escribiremos "año" :)

UNA CERVEZA dijo...

Hola Anónimo,
La Ñ está al lado de la Z, solo que con el corte no se ve muy bien la parte superior, pero estar está. Sino, ¿por qué iba a haber dos N?
Por cierto, otra vez firma con un nombre (real o ficticio) o un nick, más que nada para saber que eres tú. Sino con la tercera opción puedes poner un nombre. Gracias.
Saludos