lunes, 31 de mayo de 2010

EL FIN DEL MUNDO

Anoche no podía dormir, así que puse un poco la radio y había un programa que hablaban sobre el fin del mundo y si es cierto eso que dicen que se va a acabar en el año 2012 (bien poquito nos queda así que, de ser cierto, hay que intentar disfrutar). En el mismo programa la gente mandaba mensajes y hubo 2 ó 3 que hablaban de que Fernando Arrabal ya lo predijo en la televisión hablando del "milenarismo" (o mineralismo).

El programa en sí es impresionante y lo he encontrado en 6 capítulos que os cuelgo a continuación. Puede parecer un tema aburrido a debatir, pero hay grandes frases que quedaron para la posteridad (al igual que varias caídas de sillas y de mesa). Creo que lo suyo sería hacer dos visiones: una sereno y otra colocado (la segunda no lo he probado pero tal vez se entienda mejor todo).

El programa fue emitido el 6 de octubre del 89. Así que para los que lo vieron (o vieron algún extracto del mismo) espero que lo disfruten rememorando dicho programa. Y para el que nunca lo vio (ni sospechaba que un programa de debate fuera divertido) espero que disfrute uno de los mejores capítulos de la televisión de nuestro país.

Esto sí es Humor y no tantas cosas que nos venden hoy en día y que no tienen ni pizca de gracia...











2 comentarios:

Enrique Hormigos dijo...

Humor del bueno, si señor.

¡¡Un clásico de la tele de todos los tiempos!!

UNA CERVEZA dijo...

Hola Enrique, bienvenido al blog (creo que nunca habías escrito antes).
Desde luego quien ha visto estas imagenes (la totalidad o parte) es muy difícil que se olvide de las mismas... Y mucho menos de las minorias silenciosas, que eran de todo menos silenciosas ja, ja, ja
Saludos