domingo, 2 de mayo de 2010

LOS 3 CERDITOS, EL LOBO Y RAMBO

En el blog del "Club de escritura" que sigo (y que debería ser más participativa, pero cuando lo leo no estoy inspirada) se pedía el siguiente ejercicio (si pinchas sobre Club de escritura vas directo al mismo): "Crear un malo de cuento". Una de las respuestas que se daba al ejercicio era: "El lobo que tiró las casas de los tres cerditos soplando era especulador inmobiliario" (gracias David por tus respuestas creativas, con algunas me reí muchísimo, sobre todo con la de Pinocho).

Al leer la respuesta de David me acordé de un vídeo musical de hace unos cuantos añitos en las que se hacía una parodia del cuento de los 3 cerditos que me parece simplemente genial. Y dado que en el Club de escritura se trata de escribir (como es lógico) y no de colgar música pues lo pongo en mi blog. Así que aunque no os guste la canción os recomiendo verlo.

Si quieres ver el vídeo íntegro (con música) pulsa aquí, dado que no deja la inserción del mismo.

Si pinchas aquí podrás ver el vídeo íntegro, con subtítulos pero sin música, por si no te gusta el heavy (tampoco me dejaba insertarlo).

Este vídeo no está íntegro pero tiene subtítulos en castellano para su mejor entendimiento:





Pero esta no es la única canción que me ha recordado el ejercicio de malos de cuento, sino que también está la canción "El lobo feroz" de Txarrena que ya tratamos en el blog, así que si quieres leer la entrada referente al mismo, con dicha canción insertada, pulsa aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)