Es curioso el poder de la música. Basta una canción para cambiar nuestro estado de ánimo, y podemos pasar en cuestión de segundos, o unos pocos minutos, a tener un estado de ánimo distinto.
En las últimas semanas he pasado un periodo de llamemoslo estrés. Esta semana ha sido todo lo contrario, más bien de estar plof. Esta mañana, al despertar me he acordado de esta canción que me sube mucho la moral y el ánimo... Hacía muchos años que no la escuchaba, hoy lo he vuelto a hacer y el efecto esperado sigue siendo el mismo.
Es una canción de Tahures Zurdos, aunque no de las más conocidas, pero que es una de esas canciones mías y que me apetecía compartir con vosotros. Que la disfrutéis y de paso si os apetece calzaros vuestras botas de bailar ya sabéis...
Por cierto, cuál es esa canción que os hace cambiar el estado de ánimo (puede ser para subir la energía, sentirse melancólico o cualquier otro estado de ánimo). Bueno, pueden ser infinitas canciones, me vale con alguna, la primera (o primeras) que se os vengan a la cabeza.
Desde hace un tiempo
Hace 3 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario