domingo, 30 de noviembre de 2008

HACE UN AÑO...

Hace un año vivía en un punto de inflexión.

Todo parece que sigue igual pero todo es distinto. Yo soy otra y el entorno que me rodea también es otro. Parece el mismo pero realmente no lo es, es otro, aunque simplemente se parecen.

Hace un año volvía de Bilbao en un autobus tras ver un concierto de Bruce. De pronto me di cuenta que tenía que cambiar ciertas cosas en mi vida y así lo hice, o al menos así lo intenté. El resultado fue que algunas cosas las cambié, otras decidieron cambiar por si solas, algunas cosas de mi vida pasada las deseché totalmente, otras incorporé y otras, las que realmente vi que merecían la pena, aún permanecen conmigo.

Hace un año me encontraba perdida, sin saber que iba a ser de mí.
Ahora, vuelvo la vista atrás y veo que ha habido cambios y pese al vértigo que puede producir la incertidumbre de no saber si había o no acertado con dichos cambios veo que mi vida sigue por el rumbo que creo que debe seguir, aunque a veces me desvie un poco de ese camino.

Hace un año fue el último día de mi anterior vida y comenzó una nueva vida.

Hace un año. Parece mucho tiempo. Parece poco tiempo. Pero aún sigo encauzando mi vida por donde creo que debe ir.

Hace un año...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un año cambio la vida a mucha gente.Suerte en este nuevo camino que empiezas.
Salut,i Rockandroll.

UNA CERVEZA dijo...

Muchas gracias anónimo. También te deseo todo lo mejor para ti... Y como tú dices, con mucha salud y rockandroll... Je, je.
Saludos.