viernes, 26 de marzo de 2010

YA VUELVE A SER PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES

Como parece que no empieza la primavera hasta que lo diga el Corte Inglés (y no a partir del 21 de marzo) y ya lo ha dicho, pues ya es primavera... Parece algo absurdo, pero somos absurdos.

Para conmemorar dicho momento os obsequio con una canción antigua difícil de encontrar. Y es que cuando se realizó el Corte Inglés metió una demanda al grupo, sobre todo porque decían aquello de "ya es primavera en el Corte Inglés" pudieron asegurar que iban contra dicha empresa. Lo cierto es que en aquella época los "grandes" eran el Corte Inglés y Galerías Preciados, cada uno con la misma política de sacar tajada de todo aquello que podían, aunque no supiesen del tema, incluso aunque fuese en contra de sus principios... Pero ganando dinerito la gente cree en lo que haga falta...

Y la canción iba contra todo aquello, pero imagino que inglés tenía mejor rima que preciados, pero como ya he dicho realmente ambas compañías eran lo mismo, tanto en su política de marketing como en la de ganar dinero.

Que la disfrutéis.

3 comentarios:

Cuerpos a la deriva dijo...

"Pero somos absurdos" más de lo que creemos,somos menos racionales de lo que pensamos,o mejor dicho de lo que queremos pensar. Un buen descubrimiento tu blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pero el Corte Inglés ya no sólo decide cuando llega la primavera, si no cualquier estación del año, así como las Navidades. Sí, somos muy absurdos.
Y por cierto, la canción es genial.

UNA CERVEZA dijo...

Hola cuerpos a la deriva, bienvenida al blog. Gracias por tus palabras (descubrimiento del blog) que me alagan... Y tienes razón, a veces somos muy absurdos y mucho más de lo que nos creemos.

Arkadas de Hipokresia, el corte inglés decide cuando llega todo y nos anima al consumismo innecesario, pero lo que primero caló en la gente fue lo de la primavera en el corte inglés... Y veremos que pasa cuando sea dicha tienda la que nos haga la agenda diaria de las cosas que tenemos que hacer... Y como seres absurdos las haremos sin decir ni mu...

Saludos a las dos.