jueves, 16 de septiembre de 2010

JESUCRISTO GARCIA

Esta entrada era para haberla subido la semana pasada, pero entre unas cosas y otras no lo hice, pero lo subo ahora, una semana después.

Tengo un amigo que siempre me dice que cuando entro en su peña suena esta canción. La verdad es que no es cierto, aunque alguna vez ha dado esa coincidencia. Pero lo que sí que es cierto es que la mayoría de las veces que he estado en su peña ha sonado, bien porque me la ponen, bien porque la busco y la pongo yo (o hago que me la pongan), bien porque está en el disco que está escuchando.

Siempre me ha gustado esta canción, y últimamente hasta veo ciertos paralelismos con la misma (aunque yo no convierta el agua en vino, pero debería). Así que aquí os la dejo por si la queréis escuchar...



Por cierto, si os apetece podéis hablar sobre las canciones que os han marcado, sobre vuestras canciones, canciones con las que os sentís identificados, etc. Y también podéis hablar, claro está, sobre Jesucristo García.

2 comentarios:

chapadelamahou dijo...

Qué grande!!!!!!! jaja me encanta!!Yo si que tengo un no se qué, que no se qué es, con la canción de Golfa de extremo (no porque yo sea una guarra que conste! jajaja) Fijate me has recordado que tengo que llamar a alguien. jeee Qué grande!
Hay miles de canciones PERO LA PRIMERA QUE TE VIENE A LA CABEZA SERÁ POR ALGO.

UNA CERVEZA dijo...

Hola chapadelamahou,
Estoy de acuerdo contigo, cuando se te viene una canción a la cabeza será por algo, al menos en un momento determinado. No vienen porque sí y si tenemos en cuenta todas las canciones que uno puede conocer a lo largo de su vida... Pues eso, que cuando viene a la mente una canción es por algo.
Y me alegra saber que te he recordado la llamada... Ya he hecho la buena acción del día sin saberlo y ya hoy puedo ser todo lo mala que quiera... Ja, ja, ja
Saludos