miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA (QUE ES LO QUE HOY TOCA)


Hoy sólo se habla de la Huelga General. Parece que no sucede otra cosa, ni buena ni mala. Pero bueno, no voy a dar más la tabarra con el tema.

Lo cierto es que esta tarde he ido a la biblio y me ha sorprendido el conocer que esta mañana sí que ha abierto funcionando normalmente pero por la tarde no, así que he decidido aprovechar la tarde haciendo otros menesteres que me sacasen de mi rutina. Y en esas mi cabeza se ha puesto a divagar sobre los sectores que, si se pusiesen en huelga con seguimiento del 100%, harían que fuese a pique el país, aunque fuese con tan sólo unas horas. Por supuesto toda estas cavilaciones me han llevado a dos sectores fundamentalmente:
1) los transportistas (ya sean de mercancía, de humanos o de ambos)
2) los bares

Mi pregunta es: ¿con qué sectores, según vuestra opinión, si se pusiesen en huelga con un seguimiento del 100% habría que negociar pasadas un par de horas porque la situación es inaguantable? ¿Qué sectores tienen este poder?

4 comentarios:

chapadelamahou dijo...

Mi hermana fue el único día en el que se le ocurrió romperse el escafoide montando en bici!! y el médico sustituto la miro la mano, pilló un libro de traumatología y se puso a buscar cuál era su problema!!!
Mi hermana apareció en mi casa blanca sin escayolar pidiendo que la llevaramaos a un hospital donde el traumatólogo no sea el de la limpieza jajajaja.
IMPRESIONATE MOMENTAZO!
Ya tiene escayola y baja médica

UNA CERVEZA dijo...

Si es que en los hospitales se ve cada cosa...
Un día un amigo se quedó sin fuerza en el brazo (de pronto) y en mi ciudad le dijeron en urgencias de escayolar para inmovilizar (cosa nada lógica). Al final se la llevaron a urgencias a Madrid.

Por cierto, la historia de tu hermana me ha recordado como descubrí que era el escafoides, y es que por hacer el gilipollas una vaquilla pequeña y casi sin cuernos pilló a un guardia civil y le rompió el escafoides. Luego, mientras el alcalde le invitaba a su peña para pedirle perdón (aunque la culpa habia sido del picoleto) un amigo se comia el jamón que le sacaban al picoleto mientras decia a voz en grito "a nosotros no nos trata así". Surrealista (como la historia de tu hermana).

Saludos

chapadelamahou dijo...

estos maderos....

UNA CERVEZA dijo...

Si es que de donde no hay no se puede sacar...