lunes, 29 de noviembre de 2010

BABY BOOM


Es curioso, pero los embarazos nunca vienen solos. He tenido rachas en los que o me enteraba de cuatro o cinco embarazos al tiempo o pasaban muchos meses sin enterarme de ninguno. No sé si será la edad o no. Tampoco sé si se deberá a que en tiempos de crisis, como la gente se gasta menos en ocio, aumentan los embarazos. No sé si será instinto (maternal y/o paternal) o no. Lo que sí que es cierto es que en cosa desde enero hasta mayo ya me he enterado de la llegada de cuatro nuevas criaturas que van a venir al mundo en el caso de tres parejas (una de ellas gemelos) y todas me he enterado en cuestión de 15 días... Muchos bebés para asimilarlos. Y puede que no haya acabado aquí la racha, o puede que sí.

Y por mucha crisis que haya, por mucho que digan que el tener un hijo es un lujo, hay están todas estas nuevas criaturitas del 2011.

Así que desde aquí felicidades (o no) a sus futuros papis y a sus futuras mamis, que aprovechen ahora que luego vendrán esas noches de no dormir y esos días no descansar, donde nada era lo que parecía... Que yo mientras tanto tendré todas las esperanzas puestas con que algún día me digan que voy a ser tía... Cosa que de momento es un sueño sin cumplir, pero ¿llegará a ser realidad???

No hay comentarios: