domingo, 26 de junio de 2011

¡¡¡AAAGGGHHH!!! YA ESTA AQUI EL VERANO OTRA VEZ

Esta semana ha llegado el verano. También ha sido la noche más corta del año (la noche de San Juan). Sin duda fechas muy esperadas para muchos, la mayoría diría yo, que están deseando que llegue el calorcito y el buen tiempo.

Sin embargo yo no me encuentro entre esta gente amantes del sol. Yo soy más de frío y más nocturna que diurna, así que esta época del año para mí me mata. Por fortuna las noches empiezan a ser algo más largas pero no el verano y el calor... Así que me esperan unos meses de "sufrimiento" en el que me encuentro más apagada que otra cosa (el calor me aplatana).

Pero lo más curioso de todo es que cuando la gente comenta algo tipo "que bien, ya está aquí el veranito" y tú pones cara de todo lo contrario te miran mal. Sin embargo dices algo así como "que bien, ya empieza el fresco" la gente te mira como un bicho raro y no pueden creer que exista alguien a quien no le guste el calor.

Sinceramente, lo único positivo que saco al verano son las vacaciones, pero el pasado no tuve y este año tampoco... Así que me quedan por delante unos meses de sufrir con este horrible calor... A ver si se pasa pronto y llega el otoño antes de lo esperado

2 comentarios:

laoyente dijo...

Jajajaja, me ha gustado tu entrada, porque a mi también me ha pasado decir que no me gusta el verano y tacharme casi de loca..
Ais, a coger carrerilla y salir pronto del verano;)

Mua!!

UNA CERVEZA dijo...

La oyente ya ves que no eres la única a la que le pasa esto... Poco a poco irá saliendo más gente a la que no le guste el verano ni el calor... Así hasta que la sociedad nos acepte y nos vea totalmente normales, como ha pasado otras veces (y pasará) con grupos minoritarios e incomprendidos por la sociedad.
Bueno verano para ti, que este está siendo fresquito (o lo estaba siendo porque se ha tirado unos dias de calor y parece que la cosa va en aumento)
Saludos