domingo, 18 de enero de 2009

CON NIEVE MEJOR EL COCHE EN GARAJE


Hace unos meses colocaron este cartel anunciando la venta de unos aparcamientos subterráneos. Desde la primera vez que lo vi llamó mi atención y pensé que tenía que emular a Andrea y a su blog y hacer una entrada del anuncio. Pero lo cierto es que siempre que pasaba por el dichoso anuncio nunca llevaba la cámara.

La primera vez que lo vi pensé en lo exagerado del anuncio. Nunca nieva así en Guadalajara. Bueno, alguna vez a nevado e incluso a cuajado, pero la nieve no ha durado más de uno o dos días.

Pero, caprichos del destino, este año ha caído sobre la ciudad, hace ya una semana y 2 días, una gran nevada de la que aún hay restos en las calles de guadalajara. El anuncio parecía presagio de lo que iba a venir... Y quién lo diría en estos meses que yo pasaba delante del mismo y no me creía lo que anunciaba... Y como muestra sirva esta foto tomada a las 15:30 del viernes que nevó (aún faltaban muchas horas para concluir la nevada).



Bueno, seguramente habrá que esperar otros muchos años para ver lo mismo. Ahora solo quedan las fotos para el recuerdo y poder contar otra batallita de abuelo del año en la que calló la gran nevada y todo se vio colapsado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Hombre, si vuelve a nevar la gente se va a creer lo del anunció y aún en plena crisis les van a dejar a los CCD sin garajes. Ya me gustaría que las entradas de mi blog fueran todas tan agudas como esta. Gracias

Andrea

UNA CERVEZA dijo...

No hay de qué Andrea. Cuando vi el cartel me vi tentada en pasarte la foto, pero luego pensé que iba a hacer yo algo con dicho anuncio (da mucho juego). Y el tiempo me dio un toque inesperado para la entrada...
En cuanto a la venta diré que lo colocaron unas semanas (pocas) antes de la inaguración y aún hoy sigue adornando los restos de las obras, pese a que el aparcamiento lleva tiempo funcionando. No sé si realmente quedarán pocas plazas o no, porque por la zona sigue habiendo los mismos problemas para encontrar aparcamiento...
Y es que el marketing que cobró realidad en forma de nieve no creo que haya sido muy efectiva...
Por cierto, tú sí que haces un buen trabajo en tu blog. Me parece bastante bueno.
Saludos