miércoles, 7 de enero de 2009

EPOCA DE GRIPES, RESFRIADOS Y DEMAS

Estamos en invierno y quien más y quien menos está pegado a un pañuelo. Narices moqueantes inundan el panorama, sea cual sea este. Y mientras sólo sea el moqueo no va mal. Lo peor empieza cuando se está incubando la enfermedad y aparece un atontamiento general, escalofríos, apariencia de estar febril (y el termómetro no indica que dicha fiebre exista)... Y esto se agrava si se ha de ir al trabajo o a clase y aguantar estoicamente toda una jornada con el único pensamiento de estar tumbado en la cama sin hacer absolutamente nada...


Y llega el día en que te empiezas a vencer el virus y uno ya se encuentra mejor al tiempo que aparecen incomodidades físicas de haber superado la enfermedad (tos, mocos, etc) y todo el mundo (que hacía unos días no te creía cuando decías que te encontrabas mal) empieza a decirte que te has costipado o que te has cogido un gripazo... Y no es así, me lo cogí hace uno días cuando nadie me creyó. Ahora estoy empezándome a sentir mejor y a disfrutar nuevamente de la vida...
Maldita enfermedad traicionera...

2 comentarios:

Mul dijo...

Dicen en la TV que la semana que viene vamos a coger la gripe TODOS! Joe... Asi amenazando, estoy por quedarme en casa y no salir hasta dentro de dos semanas!

UNA CERVEZA dijo...

Hola Mul,
bienvenida a mi blog.
La ventaja de estar ya así es que no cogerás la gripe la próxima semana, ya va cogida del todo... Je, je.
Pero sí, hay que abrigarse que con estas nievas nos podemos pillar cualquier cosa. Y tu plan tampoco está nada mal, quedarse en casa, calentita... Quien pudiera.
Un saludo