miércoles, 21 de enero de 2009

PARECIDOS



Todos los niños recién nacidos se parecen, de eso no hay duda. Como prueba de ello la muñeca de la imagen podría ser cualquier bebé y todos los bebés tienen un gran parecido con la muñeca. Solamente que esta muñeca está inspirada en la hija mayor de Leti y Felipe, haciéndose como algo especial cuando nació. La muñeca, que se fabricó un número limitado siendo más un artículo de coleccionista que de otra cosa, tiene sus propias secuelas, pues se va representando a la criatura según va creciendo.

Pero lo más sorprendente del asunto no es que se parezca a cualquier bebé de cualquier familia (cosa que es de lo más lógica) sino es el gran parecido con el anterior papa (Juan Pablo II). Todos tenemos su imagen en la cabeza (sobre todo la de los últimos años con un aspecto más demacrado debido a sus enfermedades). Pero, si miramos fijamente la cara de la muñeca no tardaremos en ver la de Juan Pablo II.

4 comentarios:

chapadelamahou dijo...

QUE YUYU DE KEKA aaaagggg


que mierdas de publicidad y merchandicing de la corona buuuuu

UNA CERVEZA dijo...

Pues no has visto la muñeca de primer dia de cole. Pones a la Nancy con el pelo corto y un uniforme y también puede dar el pego...
Yo, desde luego, no la tendría en casa ni aunque me la regalaran... Y digo yo, la gente para que querrá tener esas muñecas? "Mira, las fotos de mis niños, sus jueguetes y mi muñeca de la chica de la Leti y el Felipe... Si es que ya es como de la familia"
Y si la he puesto aqui es por el parecido curioso, no por hacer publicidad de la horrorosa muñeca... Si solo le queda decir cosas como "arriba la monarquia" y/o cantar el himno de España...
Y si hay que elegir me quedo con esa foto junto a la chimenea con una sola pierna gracias al photoshop.
Saludos

chapadelamahou dijo...

No la de primer día de cole no la he visto pero la niña va al cole de al lado del que yo trabajo, la zona está llena de tipos sospechosos con pinganillos y mirada penetrante y cuando sale la nena despliegue policial, claramente costeado por los impuestos de la people.

La foto de la pierna fue mundial jajajaja.
Un saludo!!

UNA CERVEZA dijo...

A ver si tocan la constitución para que pueda existir una votación de si queremos o no monarquia... Asco de Borbones...
Y seguro que la cria no hace dibujos tan chulos como los de tus pitufos... Je, je, je.
Saludos