sábado, 13 de junio de 2009

CUANDO LAS GUITARRAS HABLAN...


Esa fue la sensación que tuve cuando el 04 de abril de 2009 pude ver el concierto de AC/DC que dio en Barakaldo en el BEC. El poder escuchar sobre todo a Angus Young hizo que mereciese la pena haber pagado el precio de la entrada. Y eso que me daba la sensación (no sé tocar la guitarra y puede que esté equivocada) que los acordes que hace Angus no son muy complicados, pero toca su instrumento con gran maestría que parece que su guitarra sea la que hable y se exprese por él. Salí alucinando de escuchar al guitarrista.


Y cuando ya pensaba que no iba a escuchar nada más grande a la guitarra me topo con Gary Moore, otro gran virtuoso de la guitarra. Y es que el 20 de mayo de 2009 le vi en Madrid, en el palacio de los deportes, y desde luego el concierto era de un guitarrista, que también canta, acompañado de 3 instrumentos musicales más que quedaban relegados a segundo plano. Sus acordes esta vez me parecieron cien mil veces más complicados y enrevesados que los de Angus Young pero igual de brillantes y desde luego también se expresaba con su guitarra.

No me extrañaría nada que ambos guitarristas cuando tocan sus instrumentos pudieran tener un orgasmo, e incluso provocarselo a quien les escucha... La verdad es que ambos son geniales y sus guitarras que hablan aún más... Y encima yo he tenido la suerte de haberlos podido escuchar...

7 comentarios:

Pep-Cala Bona dijo...

Tienes razón,cuando escuchas estas guitarras y las caras y movimientos que hacen quien las tocan,creo que se tiene un orgasmo musical.

UNA CERVEZA dijo...

Veo que compartes mi opinión y entiendes lo que digo. No son sólo paranoias mias...
Saludos

Arkadas de hipokresia dijo...

Es que con un directo no hay comparación... Es como una orgía de sonidos. Un saludo

chapadelamahou dijo...

angussssss comparto senasaciones pero yo el 5 de junio en en el Calderón.
La que tenía orgasmos musicales seguro, era yo sobre todo cuando me subia a hombros y veía TODOOOOOOOOOOO como la que más!!!
Suelo estar en pista metida en el bollo y ver solo si me estiro o sato o me escalo espaldas ajenas.

que flipe!!!!!!!!

un saludo!

UNA CERVEZA dijo...

Saludos arkadas de hipokresia, bienvenida al blog.
El directo suele ser mejor, o debería serlo, pues hay cosas como la energia, como la espontaneidad que da sólo una toma (con errores incluidos) que nunca se va a conseguir en el estudio con toma tras toma... Por desgracia no siempre es así, aunque en este caso sí que fueron dos grandes directos muy recomendables.

Chapadelamahou me alegro que también disfrutases con el concierto de AC/DC. Sin duda alguna no hace falta roce para tener un orgasmo... je,je.
Saludos

un blog nocturn... dijo...

Gary es un virtuoso

UNA CERVEZA dijo...

Bienvenida al blog, un blog nocturn.
Yo no conocía a Gary Moore, pero musicalmente me enamoró a primera escucha.
Saludos