martes, 10 de agosto de 2010

TENGO SUEÑO


Hoy es uno de esos días en los que me voy callendo de sueño. Por más que lo intento mis ojos dicen que quieren permanecer cerrados al tiempo que mi conciencia dice que todavía no es el momento... Es una lucha encarnizada en la que estoy dando a mi cuerpo un poco de café para ver si la victoria es de permanecer despierta, al menos hasta que llegue a casa... Aún así no las tengo conmigo.

Pero qué malos son esos días en los que el sueño te puede y vas por la vida dormido, sin enterarte de nada de lo que ocurre a tu alrededor pero sabiendo que necesitas esa concentración para conocerlo... Sin embargo esas poquitas fuerzas que encuentras simplemente las usas para continuar despierto y no quedarte dormido en cualquier lado...

Tengo sueño, es lo que hay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.laciudaddelsaber.com/

UNA CERVEZA dijo...

Gracias anónimo por tu enlace. Interesante.
Por cierto, si firmas con un nombre o nick al final, o usas la tercera opción para dejar tu comentario, podré saber quién eres.
Al leer tu enlace me he acordado de esta frase de Calderón de la Barca: "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
Saludos