lunes, 23 de agosto de 2010

YO QUIERO SER SUPERGUAY (I CORAZON MY BOY)


Hoy cuando estaba estudiando se ha sentado una chica delante mío con esta camiseta (bueno, sólo se ve lo que pone, pero la foto que he visto con la camiseta hace publicidad de la tienda y paso de publicitarla yo, y la otra opción era puesta en una chica junto a un chaval, creo que de la misma campaña). Pues bien, me ha parecido una horterada la camiseta. Y es que sobre gustos no hay nada escrito, pero en este caso me ha parecido una gran horterada, que se le va a hacer.

Mi sorpresa ha sido cuando he levantado la cabeza y me he dado cuenta que realmente pone el mítico "I corazón NY" y que encima estaba medio escrito, como para modernizarla, "MY BOY", pero como si estuviera escrito cutremente e improvisadamente con un rotulador... Porque ahora debe estar de moda tunear las camisetas y darles aspecto de cutre (no lo sé, sólo lo deduzco respecto a lo visto, respecto a la camiseta de moda)

Pero es más, según buscaba la foto para acompañar a la entrada, me ha redirijido a otro blog donde hablaba que era la camiseta del verano entre las quinceañeras (yo es la primera que veo) pero eso ya no me ha extrañado, al igual que conocer la tienda que las vende (era lógica pura).

Pero, ¿si eres lesbiana qué? Porque no sé si estará la versión femenina de "I corazón my girl" pero no creo que exista. Y si eres lesbiana no te queda más remedio que o bien no ir a la moda o bien mentir.

Qué dura es la vida de la quinceañera superguay que en el fondo se piensa fashion por ir a la moda pero no deja de llevar lo mismo que el resto de quinceañeras fashion.

2 comentarios:

laoyente dijo...

jaaaaaaajajajajajjajajaajajjajjajj

Que razón tienes, menuda horterada!!
Y si...si somos lesbianas..por lo menos no tendremos que llevar lo que todas!! xD

Saludos con mucho sol!!
PD:creo q tb se llevan los pantalones rajados -comprados,x supuesto- y descoloridos.

UNA CERVEZA dijo...

Hola la oyente,
no tengo ni idea de lo que se lleva o no se lleva, no suelo estar pendientes de las modas, si veo una cosa que me gusta la pillo y ya está, sin saber si es lo que se lleva o no se lleva. Claro que a veces lo que tu sueles llevar se pone de moda y alguien dice "vas a la moda". Mentira, la moda ha dicho que se lleva lo que yo llevo (lo llevaba antes, lo llevo ahora y posiblemente lo llevaré). Aunque esa camiseta seguramente no la meta ni en el fondo del armario (donde no se vea ni sepa que está, je, je).
Puede que estes de vacaciones (por lo de mucho sol) así que si es así pásatelo muy bien
Saludos