A veces andamos buscando a nuestra cenicienta (o ceniciento, nada de discriminaciones). Y a veces hasta creemos haber dado con esa persona... Pero si el reloj da la medianoche y sale huyendo como la protagonista del cuento, el problema no es que deje un zapato perdido para ser encontrado o que tal hecho no suceda. El verdadero problema es el destino... Y es que a veces el destino es tan caprichoso que lo único que quiere hacer es que no te vuelvas a encontrar nunca con esa persona... Aunque, a veces, es cruel y el caso anterior es sólo un síntoma de generosidad, ya que lo peor que puede pasar es que el destino sí quiere que os juntéis y así pasará, sólo que puede que tanto la otra persona como uno mismo hayan cambiado tanto que no se reconozcan...
Moraleja: no siempre lo que nos pasa es malo, siempre puede haber casos peores.
2 comentarios:
Puede ser pero lo que molaría más yo creo es ser la bruja chunga (en mi caso) del cuento y hacer el mal... asi lo que pase ya se malo o peor será una obra maestra.
Un saludito!!!
No lo dudo que harías triunfar el caos... Seguro que les cambiarias a los protagonistas las personalidades... Y luego para que digan que las brujas malas de los cuentos son malas, si nosotras somos cien mil veces peores de ideas... Quien tuviera sus poderes... Je, je, je.
Un saludo chapa de la mahou, y pásate por aqui cuando quieras si te apetece.
Publicar un comentario