jueves, 23 de octubre de 2008

EN BUSCA DE LA ENTRADA DE AC/DC

Esta entrada tiene un objetivo claro y complicado, casi imposible diría yo... Pero una tiene fé y cree que aún las cosas son posibles... Y mi misión no es otra que encontrar un alma caritativa (o no tan caritativa) que tenga entradas de sobra para ir a ver a AC/DC en Madrid, en el Palacio de deportes, el 02/04/09.


Sí yo soy una de esos miles de personas que querían ver uno de sus sueños realidad: ver un concierto de AC/DC y que se vio frustrada con el cartel de "Agotado" y que envidian con todas sus ganas a esos miles de afortunados que sí consiguieron entradas mientras se pregunta por qué yo no conseguí ni tuve tanta suerte...

Si usted pasa por aqui y le sobra una entrada para Madrid de AC/DC porque ha adquirido de más, o bien si ese día por cualquier cosa del destino le es imposible acudir (o conoce a alguien en estas circustancias), aqui hay una persona que accederia a comprar su entrada. Hoy será por mí, pero mañana puede ser por tí.

Abstenerse reventas que lo único que quieren es lucrarse con las ilusiones de la gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia,no pierdas la esperanza de verlos,siempre positiva.ya veras como lo logras.Salut,sexe i rockandroll.

chapadelamahou dijo...

Te deseo suerte, ya te digo yo si se de alguíen te aviso...
Siempre se le puede enseñar la tira del tanga al pipa de la puerta de atrÁs a ver si cuela...

JEJEJE

UNA CERVEZA dijo...

Hola anónimo y chapadelmahou,
gracias por los ánimos. Siempre me quedará la reventa y que no me den gato por liebre. O quizás encuentre a alguien que falla con entrada. O ligarme a los de la puerta o incluso ligarme al propio Angus, por ejemplo... Por posibles que no falten je, je, je.
Saludos a los dos.