viernes, 24 de octubre de 2008

FRASES


Hace poco hice una sección en los laterales del blog: frases y citas que iré cambiando de vez en cuando, con una periocidad indeterminada. Si se observa algo más que la entrada ya lo habrás descubierto. Si te quedas sólo en la entrada ya te has perdido unas cuantas frases.

Y al hilo de esta entrada, sólo preguntaros cuál es vuestra frase o cita. Si tenéis alguna preferida o simplemente habéis oido alguna que os guste, la podéis dejar en forma de comentario. Puede quedar algo muy chulo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No por mucho madrugar,vas encontrar entradas para un concierto. (PEP)

chapadelamahou dijo...

tengo dos, una muy bonita: "Toda tierra extraña es patria y toda patria tierra extrana"
(No se cual es el autor) :(

La segunda: "Cria cuervos y tendrás más"

JAJAJAJAJAJA

Esta

UNA CERVEZA dijo...

Hola Pep y chapadelamahou. Buenas frases, me han gustado. Yo voy a poner una que me la atribuyen a mí y seguramente yo la plagié de algún sitio que no recuerdo:
"En la cama se nace, se duerme, se jode y se muere"
Saludos a los dos.

David Ruiz dijo...

Los bosques serían demasiado silenciosos
si cantaran sólo los pájaros que mejor lo hacen

Henry van Dike

UNA CERVEZA dijo...

Hola David,
creo que todavía no habias escrito en mi blog y ya iba siendo hora... Así que te doy la bienvenida oficial al mismo y te dejo otra frase:
"Cuando el hombre acabe con todo lo que le rodea se dará cuenta de que el dinero no se come".
No me acuerdo el autor.
Saludos.

David Ruiz dijo...

Pero leerlo lo leo desde el primer día de su creación, y es eso lo que importa ¿no? Intentaré escribir más a menudo.

Nos vemos

UNA CERVEZA dijo...

Ya sé David que en ti tengo un gran lector... Pero te quería dar la bienvenida oficial al mismo que no lo había hecho. Además es voluntario el escribir comentarios (no obligo a nadie) pero siempre da ilusión que alguien nuevo te escriba...

Y como esta entrada va de frases, ahí va otra:
"Siempre seremos subjetivos porque somo sujetos. Solo los objetos pueden ser objetivos"
(no sé el autor, escuchada la frase en el programa de radio "Dejate Querer" en radio 3)

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias