domingo, 5 de octubre de 2008

TAMBIEN TIENEN DERECHOS

He recibido el siguiente video en el mail y al visionarlo se me ha puesto la carne de gallina. He dudado mucho si subirlo al blog o no. Por un lado me resulta cruel pero, por el otro lado, creo que son cosas que hay que enseñar para acabar con ellas, o al menos para hacer pensar al personal sobre dichas situaciones. Al final he optado por colgarlo.

El video lo firma el grupo PETA, por lo que hay algo de veracidad de las imagenes o así lo creo. Para quien no lo sepa, dicha asociación lucha por los derechos de los animales, cosa muy digna.

Y he de decir que me considero persona omnivora, esto es, entre otras cosas como carne. No estoy en contra de que se mate animales para comer o para abrigarnos. Lo que estoy en contra es que esto se haga con el sufrimiento (evitable) del animal, que su muerte se convierta en un espectáculo, que se haga por diversión, por el simple placer de hacerlo o por un capricho para quedarnos con una parte de su anatomia. Todos los seres vivos tenemos derecho a una muerte digna y yo estoy a favor de ello, bien sea animal o vegetal (y al decir animal incluyo al humano, que también es animal y a veces más animal que la mayoría de los animales).

Si usted es una persona que ama a los animales o es muy susceptible, no vea el video. En caso contrario si le apetece haga lo que quiera con el visionado del mismo. Sólo decir que escalofriante final con un gato maullando llamando a sus semejantes.

.

Sin duda alguna, cuando el ser humano se extinga (que pasará) hará un gran favor al resto de los seres vivos, si es que para esa fecha queda alguno.

5 comentarios:

chapadelamahou dijo...

JODE! qué pandilla.
Lo que hay que hacer es meter a la madre y los hijos de uno de esos que sale en el video en una jaula de esas de un metro cuadrado y a ver si tiene huevos a tirala desde el autobus y patearla.

Valiente hijo de puta!!

UNA CERVEZA dijo...

Cuando me mandaron el mail, el asunto era "putos chinos". Yo pensé algo así "como se pasan porque seguro que están generalizando" pero una vez visionado el adjunto (el video aqui colgado) considero que se quedaron muy cortos en la denominación...
¡¡¡¡Saludos chapadelamahou!!!!

Anónimo dijo...

Que verguenza,a ver cuando los que nos llamamos animales racionales,vamos a permitir estos asesinatos.Malditas bestias!.

Sexo y R'n'R dijo...

Estos solo lo hacen las personas,.

UNA CERVEZA dijo...

Hola anónimo y sexo y r'n'r.
Tenéis toda la razón del mundo, los seres humanos son los menos racionales. O, como diría Siniestro Total, "nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares" Y a cuanta gente (por llamarlos de algún modo) se les podía aplicar dicha frase.
Saludos