martes, 7 de octubre de 2008

PARA SUBIR EL ANIMO...

Hay días en los que estamos plof y necesitamos subir el ánimo. Hoy es uno de esos días en los que las circunstacias me han sobrepasado y me han hecho pensar en lo jodida e injusta que es la vida. Y lo único que podemos hacer es seguir viviendo... Asco de vida.
Y una de las cosas que más me ayudan para reponerme en estos días es la música. Hay muchas canciones, hoy me quedo con esta para conseguir esa energia que me falta después de una muy mala noticia. Espero que me ayude.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de la mejores bandas que habra nunca en el mundo del Rock.Que te mejores,y animos.

UNA CERVEZA dijo...

Gracias anónimo. Pero sé que en un par de días estaré de nuevo bien. Sin embargo las canciones me ayudan a sobrellevar todo de otra manera.
Me alegra que también te guste el tema que he elegido y espero que también te pueda ayudar en esos días malos...
Saludos

chapadelamahou dijo...

Los RAMONES!! muy buena medicina. s
Si tIenes ganas acompañalá de unos porno-pantalones sexips un tercio en la mano y a comese el mundo. (aunque sea un ratito y en lugar del mundo sea el bar).

un saludo y animateeeeeeee

UNA CERVEZA dijo...

Hola chapadelamahou. Quizás siga tu consejo. No sé si conseguiré muchas cosas, pero las miradas de la gente y una pulmonia (ya empieza a hacer frio por estas tierras)seguro que lo consigo... Je, je.
Por cierto, ya estoy mejor. Y es que la muerte de un chaval joven (29 años) y lleno de alegrias, planes y energia me ha trastocado un poco. Y más debido a algo tan aparentemente insignificante como un golpe en la cabeza.
Saludos

chapadelamahou dijo...

Lo siento mogollon...Un besito.

UNA CERVEZA dijo...

Gracias chapa.
Otro beso para ti. Y cuidate mucho, y a los tuyos, que estas cosas nunca se saben cuando llegan pero joden un montón.