domingo, 19 de octubre de 2008

REZILLOS

El otro día, hablando con un amigo, me volvió a la cabeza las canciones de los Rezillos. Lo cierto es que en casa busque su disco y lo puse y me seguian sonando genial. Y es que el disco (para mí bastante bueno) no lo suelo escuchar mucho, a no ser que de pronto se me venga a la cabeza, como me pasó el otro día, momentos en el que suena sin cesar hasta que cambio el cd por otro... y vuelta a empezar a esperar a que otro día se me venga a la cabeza.

Considero que no es un grupo muy conocido, al menos en los ambientes en los que me muevo. Por eso pongo tres canciones: la primera es de 1978, la segunda es del 2006 (cuando se volvieron a juntar para hacer una gira) y la tercera es una canción en estudio. Y he elegido estas porque son las que me descubrieron a este maravilloso grupo.





No hay comentarios: